Fiscalía del Estado

CUMPLIMENTA POLICÍA DE INVESTIGACIÓN ÓRDENES DE APREHENSIÓN A SUJETOS SEÑALADOS EN ROBO CALIFICADO A PERSONAS

Mar, 10/05/2021 - 17:56 -- comsocFGE
Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado lograron la captura de un par de sujetos que eran requeridos por la justicia por la probable comisión de delitos.

Uno de ellos se llama Jaime Ramón “N”, a quien se le hizo efectivo un mandamiento judicial por su probable responsabilidad en la comisión de feminicidio en grado de tentativa y robo calificado a persona, por lo que fue puesto a disposición del Juez de Control y Juicio Oral Especializado en Violencia Contra la Mujer del Primer Distrito Judicial que lo reclamaba. Su captura ocurrió en la colonia La Perla del municipio de Guadalajara.
 
El otro detenido se llama Ricardo “N”, quien fue capturado en la zona Industrial de Guadalajara, mediante una orden de aprehensión por robo calificado a persona. El hombre fue presentado ante el Juez de lo Criminal con sede en Ocotlán, quien resolverá su situación legal.
 
Durante el aseguramiento de las personas aquí señaladas, el cual se llevó a cabo mediante los protocolos establecidos, se les leyeron sus garantías constitucionales; además, se les presume inocentes hasta que no se declare su responsabilidad mediante sentencia.
 
La Fiscalía del Estado refrenda su compromiso con la sociedad para llevar a cabo diariamente sus tareas de investigación para combatir la impunidad y hacer efectivo el derecho de acceso a la justicia a las víctimas.
 
* * * * * * * * * *

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 05/10/2021 - 22:56:22