Fiscalía del Estado

POLICÍA DE INVESTIGACIÓN LOGRA LA CAPTURA DE UN PROBABLE FEMINICIDA; YA SE ENCUENTRA ANTE UN JUEZ

Mar, 10/05/2021 - 18:36 -- comsocFGE
Derivado de los trabajos estratégicos de la Fiscalía del Estado a través de la Policía de Investigación para capturar a prófugos de la justicia, se logró la detención de un probable feminicida que ya se encuentra en el reclusorio metropolitano.

Se trata de Óscar Armando “N”, contra quien existía una orden de aprehensión por el delito ya señalado, por lo que fue puesto a disposición del Juez Décimo Quinto de Control, Enjuiciamiento, Justicia Integral para Adolescentes adscrito al Centro de Justicia Penal del Primer Distrito Judicial, quien lo reclamaba para que responda por estos actos.
 
Su captura se concretó sobre la carretera de Tlajomulco a San Sebastián, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, por lo que se le aseguró mediante los protocolos establecidos en los que también se le notificaron sus derechos constitucionales.
 
A dicha persona se le presume inocente y se le dará ese tratamiento durante las etapas del procedimiento judicial, en tanto no se declare su responsabilidad mediante una sentencia.
 
Con estas acciones la Fiscalía del Estado refrenda su compromiso de trabajar de forma permanente e ininterrumpida, con la única misión de capturar a prófugos y presentarlos ante la justicia, cerrando así los espacios de impunidad y salvaguardando los derechos de las víctimas.
 
* * * * * * * * * *

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 05/10/2021 - 23:36:35