Fiscalía del Estado

POR VIOLACIÓN EQUIPARADA Y ROBO EN ZAPOPAN, FISCALÍA LOGRA VINCULACIÓN A PROCESO

Vie, 10/08/2021 - 14:28 -- comsocFGE
Las investigaciones por parte del agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos cometidos contra las Mujeres y delitos en razón de Género de la Fiscalía Estatal permitieron reunir los datos de prueba necesarios para lograr la vinculación a proceso de un hombre acusado de violación equiparada y robo.

El imputado es César Fernando “N”, de 40 años de edad, denunciado por una mujer de 52 años de edad, quien fue abordada por el sujeto cuando pretendía subir a su vehículo que estaba sobre la calle Estrella Polar, en la colonia La Calma, en Zapopan.
 
De manera agresiva el imputado logró ingresar al interior del automotor y ya en adentro la despojó de dinero en efectivo que la mujer traía en su bolsa, además que la atacó sexualmente.
 
Al conocer la noticia criminal, el agente del Ministerio público solicitó diversos peritajes y reunió datos de prueba, por lo que posteriormente César Fernando “N” fue citado por el Juez quien finalmente lo vinculó a proceso por el delito de violación equiparada y robo.
 
Como medida cautelar, el sujeto permanecerá en prisión preventiva oficiosa un año.
 
* * * * * * * * * * 

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 08/10/2021 - 19:28:45