Fiscalía del Estado

POR EL DELITO DE ABUSO SEXUAL INFANTIL, FISCALÍA DEL ESTADO CUMPLIMENTÓ TRES ÓRDENES DE APREHENSIÓN

Vie, 10/08/2021 - 18:01 -- comsocFGE
La Fiscalía del Estado cumplimentó órdenes de aprehensión a tres sujetos que en diferentes hechos presuntamente abusaron de menores de edad, por lo que se encuentran a disposición de los Jueces de Control y Oralidad que los requerían.

El primer detenido es Vidal “N”, quien fue capturado en el cruce de las avenidas de Los Maestros y 20 de Noviembre, en Ocotlán, Jalisco, con base a una orden de aprehensión emitida por un Juez de Control y Juicio Oral del Distrito IV con sede en Ocotlán, por los delitos de abuso sexual infantil agravado, corrupción de menores y violencia.
 
En otro hecho fue detenido en la avenida González Gallo y López Cotilla, en la colonia La Cristiana, en el municipio de Chapala, Juan Alejandro “N”, quien contaba con un mandato judicial por el delito de abuso sexual infantil agravado girada por el Juez de Control y Juicio Oral del Quinto Distrito Judicial con sede en Chapala.
 
Por último fue capturado Juan Manuel “N” por el delito de abuso sexual infantil tras un mandato judicial emitido por el Juez Segundo de Control, Enjuiciamiento, Justicia Integral para Adolescentes adscrito al Centro de  Justicia Penal del Quinto Distrito Judicial.
 
Fue capturado por agentes investigadores cuando se encontraba en la calle 5 de Mayo al cruce de Progreso, en la colonia Centro, en Juanacatlán, Jalisco.
 
A los tres se les presume inocentes y se les dará ese tratamiento durante las etapas del procedimiento judicial, hasta que no se declare su responsabilidad mediante una sentencia.
 
* * * * * * * * * *

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 08/10/2021 - 23:01:02