Fiscalía del Estado

A DISPOSICIÓN DE UN JUEZ QUEDARON DOS MUJERES Y TRES HOMBRES POR EL DELITO DE HOMICIDIO CALIFICADO EN DIFERENTES HECHOS

Vie, 10/08/2021 - 18:40 -- comsocFGE
Elementos de la Fiscalía del Estado cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de cinco personas, entre ellas dos mujeres, por su probable participación en el delito de homicidio calificado, por lo que ya fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

La primera de las detenidas es Erika “N”, quien fue puesta a disposición del Juzgado Quinto de lo Criminal luego de ser capturada en calles de la Zona Industrial, en el municipio de Guadalajara.
 
En otro de los asuntos fueron capturados Manuel “N”, Juana Alejandra “N” y Javier Ulises “N”, a quienes les fue cumplimentado un mandato judicial emitido por el Juez de Control y Juicio Oral del Tercer Distrito Judicial con sede en Lagos de Moreno por homicidio calificado.
 
Ellos fueron detenidos en calles del municipio de Lagos de Moreno.
 
Por último, José Federico “N”, fue detenido por agentes investigadores en la calle Volcán Pico de Orizaba  esquina Popocateptl, en el fraccionamiento Las Moras, en el municipio de Puerto Vallarta, pues contaba con una orden de aprehensión emitida por el Juzgado Penal de Cholula Puebla, por el delito de homicidio calificado.
 
A las personas mencionadas en el presente boletín se les presume inocentes y se les dará ese tratamiento durante las etapas del procedimiento penal, en tanto no se emita sentencia por un tribunal judicial.
 
* * * * * * * * * *

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 08/10/2021 - 23:40:38