Fiscalía del Estado

FISCALÍA DEL ESTADO INVESTIGA HECHOS QUE CAUSARON LA MUERTE A DOS PERSONAS, EN TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA

Dom, 10/10/2021 - 09:29 -- comsocFGE
La Fiscalía del Estado (FE) inició con las investigaciones en gabinete y campo para esclarecer los hechos que causaron la muerte a una mujer y a un menor de edad que fueron localizados en calles del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en la madrugada.

Desde que se generó la noticia criminal, hoy a las 02:04 horas aproximadamente al número de emergencias 911, elementos de la Comisaría de Seguridad Municipal acudieron al servicio en calle Circuito Sierra de Cabrera Este al cruce con Circuito Sierra de Cabrera Oeste, de la colonia Lomas del Mirador.
 
Al arribar a las confluencias los primeros respondientes encontraron a las víctimas sobre el pavimento, una mujer y un masculino en posición decúbito ventral, sin vida, con visibles huellas de violencia causadas al parecer por arma blanca.
 
Por el hallazgo solicitaron mando y conducción a un agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado quien tomó conocimiento del hecho.
 
Elementos de la Policía de Investigación se trasladaron al punto para iniciar con las indagatorias para esclarecer lo ocurrido y capturar a quien o quienes resulten responsables.
 
La zona del crimen fue procesada con el apoyo de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes acudieron al sitio en busca de indicios que se integrarán a la carpeta de investigación.
 
Los cuerpos fueron  trasladados al anfiteatro del área metropolitana para la práctica de la autopsia que marca la ley.
 
La información del presente comunicado se reitera es preliminar y puede modificarse conforme avancen las diligencias ministeriales que lleva a cabo esta Fiscalía del Estado para garantizar el acceso a la justicia a las víctimas directas e indirectas.
 
 
**

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 10/10/2021 - 14:49:15