Fiscalía del Estado

A DISPOSICIÓN DEL MINISTERIO PÚBLICO UNA PERSONA QUIEN ES PROBABLE RESPONSABLE DE LA DESAPARICIÓN DE UNA JOVEN EN EL GRULLO, JALISCO

Dom, 10/10/2021 - 12:13 -- comsocFGE
A disposición del agente del Ministerio Público se encuentra una persona quien se creé participó en la desaparición de una joven de 22 años de edad, hecho que fue denunciado ante la Fiscalía Especial de Personas Desaparecidas (FEPD) en el municipio de El Grullo, a principios del mes de octubre.

Fue el pasado 4 de octubre que familiares de la joven acudieron ante la FEPD luego de que la joven salió de su casa para acudir a un gimnasio ubicado en ese municipio, tras lo cual sus familiares perdieron el contacto con la joven sin conocer su paradero.
 
Desde que se tuvo conocimiento de la noticia criminal, personal de la Fiscalía estatal realizó diversos operativos en ese municipio con la finalidad de obtener datos sobre el probable paradero de la joven.
 
Este 10 de octubre elementos de la policía municipal detuvieron a Néstor P. quien se cree pudiera estar involucrado en la desaparición de la joven, motivo por el cual se puso a disposición del Agente del Ministerio Público quien dentro del término constitucional determinará la situación jurídica de la persona.
 
Los trabajos para la localización de la joven de 22 años de edad continúan por parte de la Fiscalía Estatal y conforme avancen las investigaciones se estará informando a la sociedad a través de los canales oficiales de comunicación.
 
La FEPD refrenda su compromiso  con la sociedad de realizar todos los trabajos de campo y gabinete necesarios para la localización de todas las personas, que son denunciadas como desaparecidas, con la finalidad de darle una pronta respuesta a las victimas indirectas de este tipo de hechos.
 
******

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 10/10/2021 - 17:13:37