Fiscalía del Estado

POR EL DELITO DE ROBO A NEGOCIO UNA PERSONA FUE PUESTA A DISPOSICIÓN DE UN JUEZ

Dom, 10/10/2021 - 17:19 -- comsocFGE
La Fiscalía del Estado (FE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre que era requerido por la autoridad judicial por su probable participación en el delito de robo calificado a negocio.

Se trata de Raúl “N”, quien fue capturado en el cruce de la calle De los Maestros y la avenida Francisco I. Madero, de la colonia Electricistas, en el municipio de Chapala.
 
En la detención se le notificaron sus derechos constitucionales y fue asegurado mediante los protocolos policiales establecidos.
 
Raúl “N” fue puesto a disposición del Juez de Control, Enjuiciamiento, Justicia Integral para Adolescentes y Ejecución de Penas, del Quinto Distrito Judicial, con sede en Chapala quien se encargará de iniciarle el proceso por el delito antes indicado.
 
La persona mencionada en el presente boletín se le presume inocente y se le dará ese tratamiento durante las etapas del procedimiento penal, en tanto no se emita sentencia por un tribunal judicial.
 
La FE continúa con operativos de cumplimiento de mandamientos judiciales para hacer valer el estado de derecho y garantizar el acceso a la justicia de las víctimas.
 
 
* * * * *

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 10/10/2021 - 22:19:32