Fiscalía del Estado

FISCALÍA DEL ESTADO INICIÓ CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR LA MUERTE DE UNA MUJER EN LA COLONIA DEL FRESNO

Lun, 10/11/2021 - 18:26 -- comsocFGE
La Fiscalía del Estado, a través de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios, ya se encuentra realizando trabajos de gabinete y campo para esclarecer la muerte de una mujer registrada esta tarde en la colonia Del Fresno, en Guadalajara.

Múltiples reportes se generaron al servicio de emergencia 911 donde se mencionaba de detonaciones de arma de fuego al interior de un domicilio de la calle Membrillo, en dicha colonia.
 
Fueron los elementos de la policía municipal quienes activaron el protocolo como primeros respondientes al confirmar el hecho, por lo que dieron parte a un agente del Ministerio Público de esta representación social.
 
El cuerpo de la fémina se localizó al interior del inmueble y a simple vista se le apreciaba una lesión al parecer por arma de fuego en su cabeza.
 
Paramédicos de los servicios médicos corroboraron el deceso y solicitaron la presencia de camilleros del Servicio Médico Forense, quienes realizaron el traslado del cuerpo a sus instalaciones para la práctica de la autopsia legal y en espera de su identificación oficial.
 
La escena y los indicios fueron preservados por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, mismos que serán anexados a la carpeta de investigación en torno a este hecho.
 
La información proporcionada en el presente boletín es de carácter preliminar, por lo que puede ser objeto de alguna modificación conforme se generen los avances de las investigaciones.
 
* * * * * * * * * * 

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 11/10/2021 - 23:26:05