Fiscalía del Estado

FISCALÍA DEL ESTADO INICIA LABORES DE INVESTIGACIÓN TRAS EL HALLAZGO DE TRES MASCULINOS SIN VIDA Y HERIDO EN TLAQUEPAQUE

Mar, 10/12/2021 - 10:19 -- comsocFGE
La Fiscalía del Estado (FE) lleva a cabo indagatorias bajo los protocolos establecidos en la ley, en torno a la localización de tres masculinos sin vida y una persona lesionada a bordo de un vehículo tipo NP300 abandonado en calles de la colonia La Micaelita, en Tlaquepaque.

De manera preliminar se informa que el hallazgo se registra sobre la calle Las Rosas casi al cruce con la carretera a Chapala donde elementos de la policía municipal como primeros respondientes confirmaron la noticia criminal, la mañana de hoy.
 
Tras el hallazgo, los uniformados solicitaron mando y conducción a esta representación social, por lo que la escena se encuentra asegurada.
 
Un agente ministerial realiza labores en gabinete y campo para la recolección de indicios así como el procesamiento de la escena con el apoyo de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
 
Al culminar las diligencias las personas occisas serán trasladadas al descanso de medicina forense del área metropolitana donde se les practicará la necropsia que marca la ley y se determinará las causas de deceso. Además, se espera que en las próximas horas sean identificadas oficialmente.
 
Las indagatorias continuarán hasta lograr el esclarecimiento del caso, por lo que se ratifica que esta información es de carácter preliminar y puede modificarse conforme avancen las pesquisas que se llevan a cabo.
 
 
* * * * * * * * * * * *

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 12/10/2021 - 15:19:19