Fiscalía del Estado

INICIA INVESTIGACIONES LA FISCALÍA DEL ESTADO PARA ESCLARECER LOS HECHOS EN LOS QUE UNA MUJER PERDIÓ LA VIDA EN GUADALAJARA

Mié, 10/13/2021 - 09:13 -- comsocFGE
Para esclarecer los hechos en los que una femenina fue asesinada y capturar a quien resulte responsable, la Fiscalía del Estado inició con las indagatorias bajo los protocolos correspondientes desde esta madrugada que se tomó conocimiento del hecho en la calle Benigno Canto y Domingo Ramírez de Arellano, en la colonia Rancho Nuevo del municipio de Guadalajara.

Se informó que al número de emergencias se reportaron detonaciones de arma de fuego aproximadamente a las 3:18 horas, por ello acudieron a verificar policías municipales quienes a su arribo encontraron a la víctima inconsciente, debajo de un vehículo de uso particular.
 
Los oficiales pidieron la intervención de paramédicos quienes confirmaron el deceso de la mujer quien a simple vista presentaba un impacto producido por proyectil de arma de fuego, por lo que de inmediato la escena fue acordonada y se solicitó mando y conducción.
 
El agente del Ministerio Público y agentes de la Policía de Investigación se trasladaron al punto y comenzaron con las primeras indagatorias con el auxilio de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes procesaron la escena en busca de indicios que se allegarán a la carpeta de investigación.
 
El cadáver fue trasladado al anfiteatro del área metropolitana, donde se le practicará la autopsia que marca la ley y en espera de que sea identificado por su familia.
 
La Fiscalía del Estado ratifica su compromiso para trabajar de forma permanente e ininterrumpida en el caso hasta lograr su resolución para hacer efectiva la justicia a las víctimas, directa e indirecta, por lo que la información del presente comunicado es preliminar y puede variar conforme se logren mayores avances.
 
 
 
* * * * * * * * * *
 

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 13/10/2021 - 14:13:02