Fiscalía del Estado

EN CASIMIRO CASTILLO LA FISCALÍA DEL ESTADO LLEVA A CABO INDAGATORIAS PARA ESCLARECER LOS HECHOS EN LOS QUE DOS FEMENINAS PERDIERON LA VIDA

Mié, 10/13/2021 - 11:44 -- comsocFGE
La Fiscalía del Estado lleva a cabo indagatorias bajo el protocolo de feminicidio, para capturar a quien resulte responsable de la muerte de dos mujeres que fueron localizadas dentro de una finca ubicada en la calle Morelos de la colonia José María Martínez, en el municipio de Casimiro Castillo.
El reporte a la Fiscalía se realizó a las 23:50 horas de ayer y posteriormente se confirmó la localización de dos femeninas que fueron encontradas dentro de la vivienda en mención, por personas que fueron en su búsqueda.
 
Al tener conocimiento de la noticia criminal, el agente del Ministerio Público y de la policía investigadora se hicieron presentes; de las primeras indagatorias se desprende que una de las fallecidas era la propietaria del lugar y la otra su empleada doméstica. Ambas presentan a simple vista heridas producidas por arma blanca.
 
También se solicitó la intervención de peritos para el procesamiento de la escena en busca de indicios que conduzcan al esclarecimiento de este hecho.
 
Las occisas fueron trasladadas al descanso de medicina forense de la región para que se les  realice la necropsia de ley. Se espera que en las próximas horas sean reclamadas oficialmente por sus familiares.
 
La información presentada es preliminar y puede modificarse conforme las diligencias ministeriales avancen, ya que para hacer efectiva la justicia a las víctimas, directas e indirectas, la Fiscalía del Estado realiza indagatorias permanentes en gabinete y campo, con perspectiva de género, para aprehender a quien resulte responsable y remitirlo ante el órgano jurisdiccional.
 
°°°°°°°°°°
Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 13/10/2021 - 16:44:44