Fiscalía del Estado

POR ROBO DE CABLE A UNA EMPRESA TELEFÓNICA, FISCALÍA CAPTURA Y LOGRA VINCULAR A PROCESO A SEGUNDO IMPLICADO

Mié, 10/13/2021 - 14:33 -- comsocFGE
Como resultado de los trabajos de investigación realizados por el agente del Ministerio Público del área de Robos Varios de la Fiscalía Estatal (FE) se logró la captura y vinculación a proceso de Víctor Jesús “N”, por su probable participación en el robo de cable propiedad de una empresa de telefonía nacional; con él suman dos los detenidos por este hecho.

Dentro de las actuaciones que obran en la carpeta de investigación se pudo establecer que el 17 de julio del presente año, el imputado y otro sujeto identificado como Ricardo Antonio “N”, quien ya fue vinculado a proceso, fueron sorprendidos cortando cable telefónico a las afueras de un domicilio de la colonia Santa Teresita, de Guadalajara.
 
Elementos de la policía municipal que realizaban un recorrido de vigilancia fueron alertados del hecho y lograron detener en flagrancia a Ricardo Antonio “N”, a quien le aseguraron unas pinzas y cable ya cortado así como enrollado, mientras que su cómplice huyó.
 
Una vez que se tuvo conocimiento de la noticia criminal, el agente del Ministerio Público del área de Robos Varios continuó con los trabajos de investigación con los que se logró identificar a Víctor Jesús “N” como el segundo participante en el robo y solicitó una orden de aprehensión.
 
El mandamiento judicial fue cumplimentado en días pasados y el sujeto fue puesto a disposición de un Juez de Control, quien lo vinculó a proceso por el delito de robo calificado además que permanecerá prisión preventiva justificada por el lapso de 6 meses como medida cautelar. 
 
 
* * * * * * * * * *

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 13/10/2021 - 19:33:28