Fiscalía del Estado

POR LA PROBABLE COMISIÓN DEL DELITO DE ABUSO SEXUAL INFANTIL, FUE DETENIDO UN HOMBRE POR LA PI

Mié, 10/13/2021 - 17:23 -- comsocFGE
Para que responda ante la justicia por su probable responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual infantil, fue capturado Carlos Enrique “N” por agentes de la Policía de Investigación (PI) de la Fiscalía del Estado.

La aprehensión de dicho sujeto se llevó a cabo mediante mandato judicial, el cual le hicieron efectivo al ser localizado en la colonia Parque Industrial del municipio de Tlaquepaque.
 
Luego de que se le notificaron sus derechos legales, el sujeto fue trasladado al reclusorio metropolitano, donde quedó a disposición del Juez Décimo Octavo de lo Penal, quien resolverá su situación jurídica.
 
La Fiscalía del Estado ratifica su compromiso para llevar a cabo todos los días operativos que deriven en la captura de personas prófugas de la justicia, con el único objetivo de hacer valer el estado de derecho y efectivo el acceso a la justicia a las víctimas.
 
A la persona señalada en el presente comunicado se le presume inocente y se le dará ese tratamiento en tanto no se declare su responsabilidad mediante una sentencia.
 
* * * * * * * * * *

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 13/10/2021 - 22:23:06