Fiscalía del Estado

MEDIANTE ÓRDENES DE APREHENSIÓN CAPTURA FISCALÍA A DOS HOMBRES POR ROBO DE VEHÍCULO

Mié, 10/13/2021 - 18:32 -- comsocFGE
La Policía Investigadora (PI) de la Fiscalía del Estado cumplimentó dos mandatos judiciales contra igual número de hombres que se encuentran señalados en la probable comisión de robo calificado de vehículo.

Uno de ellos es Édgar Alejandro “N”, quien también dice llamarse Juan Carlos “N” o José Trinidad “N”, a quien se le ubicó en la delegación de Puente Grande en el municipio de Tonalá, por lo que se le cumplimentó la orden de aprehensión mediante la cual fue puesto a disposición del Juez Quinto de Lo Criminal, quien resolverá su situación jurídica.
 
El segundo de los detenidos es David “N”, quien fue localizado en la colonia San Agustín de Tlajomulco de Zúñiga, por lo que se le hizo efectivo el mandato judicial y fue remitido ante el Juez Décimo de Control y Juicio Oral que lo requería.
 
El aseguramiento de las personas aquí señaladas se llevó a cabo mediante los protocolos policiales establecidos en los que también se les leyeron sus garantías constitucionales, además de que se les presume inocentes hasta que no se declare su responsabilidad mediante sentencia.
 
La Fiscalía del Estado refrenda su compromiso con la sociedad para llevar a cabo diariamente sus tareas de investigación y capturar a las personas que son requeridas por la justicia, logrando con estas acciones combatir la impunidad y salvaguardar los derechos de las víctimas.
 
* * * * * * * * * *

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 13/10/2021 - 23:32:46