Fiscalía del Estado

EN OPERATIVO, FISCALÍA LOCALIZA FINCA DONDE YACÍAN DOS MASCULINOS SIN VIDA

Mié, 10/13/2021 - 20:30 -- comsocFGE
Derivado de un operativo implementado por la Fiscalía del Estado (FE) en torno a una carpeta de investigación se obtuvieron datos de prueba que llevó a los agentes a una finca de la colonia Loma Bonita Ejidal, en San Pedro Tlaquepaque en donde se localizó a un masculino fallecido y otro lesionado, quien perdió la vida mientras recibía atención médica.

Personal de esta dependencia se encuentra en el inmueble realizando la recolección y fijación de indicios con apoyo con personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
 
Eran aproximadamente las 17:30 horas cuando los policías de Investigación hacían labores de campo y al ingresar a la bodega detectaron a un masculino gravemente lesionado, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos.
 
La víctima fue trasladada a recibir atención médica, pero por la gravedad de sus heridas, perdió la vida instantes después.
 
En el fondo de la bodega, los agentes localizaron a un segundo masculino, pero al ser revisado por los técnicos en urgencias ya no presentaba signos vitales.
 
Las labores continúan por parte de la Fiscalía del Estado para esclarecer este hecho y en cuánto avancen las indagatorias al respecto se hará de conocimiento público.
 
* * * * * * * * * *

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 14/10/2021 - 01:30:13