Fiscalía del Estado

POLICÍA DE INVESTIGACIÓN DETIENE A DOS HOMBRES POR ROBO A CASA HABITACIÓN

Jue, 10/14/2021 - 18:11 -- comsocFGE
Un par de sujetos que eran buscados para que respondan por su probable responsabilidad en la comisión de robo calificado a casa habitación, fueron capturados por efectivos de la Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado (FE).

El primero de ellos se llama Moisés Eduardo “N”, a quien se le hizo efectiva una orden de aprehensión mediante la cual fue puesto a disposición del Juez Décimo Cuarto de lo Criminal que lo reclamaba. Su detención se concretó en la colonia Lomas del Camichín, en Tonalá.
 
Por otra parte, Carlos de Jesús “N” fue capturado en la colonia La Tijera del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, por lo que se le cumplimentó el mandato judicial mediante el cual fue remitido ante el Juez Segundo de control y Juicio Oral quien resolverá su situación legal.
 
El aseguramiento de las personas aquí señaladas se llevó a cabo mediante los protocolos policiales establecidos en los que también se les leyeron sus garantías constitucionales, además de que se les presume inocentes hasta que no se declare su responsabilidad mediante sentencia.
 
* * * * * * * * * *

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 14/10/2021 - 23:11:37