Fiscalía del Estado

POR UN HOMICIDIO REGISTRADO EN TLAJOMULCO, FISCALÍA DEL ESTADO LOGRA VINCULAR A PROCESO A DOS HOMBRES

Vie, 10/15/2021 - 08:43 -- comsocFGE
La Fiscalía del Estado (FE) a través de la Unidad en Investigación de Homicidios Intencionales, logró que un juez vinculara a proceso a dos sujetos por su presunta participación en un homicidio registrado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Derivado de los trabajos de investigación se pudo establecer que el pasado 28 de septiembre, los imputados Manuel “N” y Sergio “N” llevaron a su víctima hasta un domicilio abandonado de la colonia Chulavista, donde comenzaron a golpearlo porque supuestamente les había robado una bicicleta.
 
Al paso de algunas horas, los dos sujetos trasladaron a la víctima hasta otra finca de la misma colonia, donde continuaron golpeándolo hasta privarlo de la vida.
 
Cometido el homicidio, metieron el cuerpo del hombre a una hielera y la dejaron abandonada en un canal de aguas fluviales, la que fue localizada en días pasados.
 
Al tener conocimiento de la noticia criminal, el agente del Ministerio Público inició con los trabajos de investigación que dieron como resultado la identificación de Manuel “N” y Sergio “N” como los presuntos partícipes de esta muerte y solicitó la orden de aprehensión.
 
Tras su detención, los dos hombres fueron puestos a disposición de un Juez de Control y Juicio Oral, quien los vinculó a proceso por el delito de homicidio simple intencional, además que les fijó como medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por un año.
 
* * * * * * * * * *

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 15/10/2021 - 13:43:42