Fiscalía del Estado

UN HOMBRE QUE ERA BUSCADO POR ROBO A PERSONA FUE CAPTURADO MEDIANTE ORDEN DE APREHENSIÓN

Sáb, 10/16/2021 - 17:11 -- comsocFGE
Por su presumible responsabilidad en el delito de robo calificado a persona, elementos de la Policía de Investigación (PI) de la Fiscalía del Estado (FE) capturaron a José Luis “N”, quien era buscado mediante una orden de aprehensión.

Su aseguramiento se hizo efectivo en el cruce de las calles Belén y Violeta, de la colonia Arroyo de Las Flores, municipio de San Pedro Tlaquepaque; esta acción se realizó con apego a los protocolos policiales establecidos.
 
Los agentes lo pusieron a disposición del Juez Cuarto de Control y Juicio Oral del Primer Distrito que lo requería para que responda por el señalamiento de ese delito.
 
Se ratifica que a la persona mencionada en el presente comunicado se le presume inocente y se les dará ese tratamiento durante las etapas del procedimiento penal, en tanto no se emita sentencia por un tribunal judicial.
 
La FE refrenda su compromiso con la sociedad para llevar a cabo diariamente sus tareas de investigación para combatir la impunidad y capturar a las personas que son señaladas en delitos.
 
 
********

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 16/10/2021 - 22:11:07