Fiscalía del Estado

INDAGA FISCALÍA REGIONAL HECHOS QUE CAUSARON LA MUERTE A UNA MUJER EN SAN MARTÍN HIDALGO

Dom, 10/17/2021 - 20:04 -- comsocFGE
La Fiscalía Regional abrió carpeta de investigación para esclarecer hechos que causaron la muerte de una mujer la cual parecer presenta lesiones por arma blanca en el municipio de San Martín Hidalgo, la tarde de este domingo.

Se generó un reporte por parte de la Comisaría de Seguridad Pública, que en el crucero de Federación y Santa María, se encontraba una mujer lesionada.
 
Al lugar arribaron paramédicos  para atender el servicio en el que confirmaron localizar a la mujer aún con vida  por lo que  de inmediato fue trasladada y por la gravedad la llevaron al hospital regional de Cocula en donde falleció.
 
Ante la noticia criminal se solicitó mando y conducción al agente del Ministerio quien en estos momentos lleva a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer este hecho.
 
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargará del levantamiento del cuerpo y llevarlo a sus instalaciones  para la práctica de la autopsia de ley que determinará la causa de muerte de la femenina.
 
La información proporcionada en el presente comunicado es de carácter preliminar y conforme se den avances en las investigaciones del caso se estará dando a conocer a través de los medios oficiales de la dependencia.
 
* * * * * * * * * * * *

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 18/10/2021 - 01:04:38