Fiscalía del Estado

POR VIOLENCIA FAMILIAR EN HECHOS DISTINTOS, FISCALÍA LOGRA VINCULAR A PROCESO A TRES HOMBRES

Mar, 10/19/2021 - 15:19 -- comsocFGE
Personal de la Unidad para la Investigación de Delitos Contra las Mujeres y Delitos en Razón de Género de la Fiscalía del Estado lograron reunir los datos de prueba necesarios para que un juez iniciara proceso a tres masculinos por el delito de violencia familiar.

El primer asunto ocurrió el 19 de enero de 2020 cuando la víctima se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Francisco I. Madero, en Tonalá en espera  de que llegara su ex pareja Marcos “N”, de 31 años de edad,  para recoger a sus hijos.
 
Cuando el imputado llegó agredió a la mujer de forma verbal para después abalanzarse sobre ella  mientras la amenazaba de muerte, por lo que se presentó la denuncia posteriormente y Marcos “N” fue citado por el titular del Juzgado quien dictó auto de vinculación a proceso por el delito de violencia familiar y amenazas, además de fijarle medidas diversas por la temporalidad de 6 meses.
 
En otro asunto, Hugo Everardo “N”, de 38 años de edad, acudió a casa de la víctima en la colonia Las Juntitas, en San Pedro Tlaquepaque a quien agredió físicamente y al empujarla, le provocó una lesión en la cadera.
 
Dicho sujeto fue vinculado a proceso por violencia familiar y lesiones luego de ser citado en el Juzgado y se le dictaron medidas diversas por 6 meses.
 
Por último, Juan Luis “N”, de 26 años de edad fue señalado de agredir a su hermana con un cuchillo en su domicilio ubicado en la colonia Lomas del Pedregal, en el municipio de Zapopan.
 
Al sujeto también lo citó un Juez quien determinó que existían suficientes datos de prueba para vincularlo a proceso por violencia familiar y lesiones además que ordenó medidas diversas durante 6 meses.
 
* * * * * * * * * *

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 19/10/2021 - 20:19:30