Fiscalía del Estado

POR EL DELITO DE ROBO A CASA HABITACIÓN FUERON DETENIDOS DOS HOMBRES

Mar, 10/19/2021 - 19:26 -- comsocFGE
Un par de sujetos que eran buscados por su probable responsabilidad en la comisión del delito de robo calificado a casa habitación, fueron capturados mediante los operativos de cumplimiento de mandamientos judiciales implementados por la Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado,

Se trata de Salvador “N” a quien se le ubicó mediante trabajos estratégicos, en el vecino estado de León, Guanajuato, por lo que mediante la colaboración de las autoridades de dicha entidad, se logró su captura en el bulevar Hermanos Aldama, en Ciudad Industrial.
 
El sujeto fue trasladado a Jalisco, para ser puesto a disposición del Juez Octavo de Control y Juicio Oral quien se encargará de resolver su situación legal.
 
El otro detenido se llama Sergio Alonso “N”; fue ubicado en la colonia Tabachines, en Zapopan y fue presentado ante el Juez Décimo Cuarto de Control y Enjuiciamiento quien lo reclamaba.
 
La captura de ambas personas se llevó a cabo en apego a los protocolos legales establecidos y también se les notificaron sus derechos legales. 
 
También se les presume inocentes y se les dará ese tratamiento durante las etapas del procedimiento judicial en tanto no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional.
 
Esta representación social refrenda su compromiso con la sociedad para llevar a cabo sus labores de investigación de forma permanente con la única misión de combatir a la delincuencia y hacer valer el estado de derecho.
 
* * * * * * * * * *

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 20/10/2021 - 00:26:48