Fiscalía del Estado

DICTAN SENTENCIA CONDENATORIA CONTRA INDIVIDUO QUE ROBÓ OBJETOS DE UNA CASA HABITACIÓN EN LAGOS DE MORENO

Mié, 10/20/2021 - 10:22 -- comsocFGE
La Fiscalía Regional de Lagos de Moreno obtuvo una sentencia condenatoria contra Miguel Ángel “N”, por su responsabilidad en el robo a una casa habitación propiedad de su vecina, por lo que permanecerá 9 años en prisión.

De acuerdo con el expediente del caso, el 7 de agosto del año 2013, la ofendida salió de su domicilio y a su regreso se percató que le habían robado una computadora portátil, joyas, un celular y dos memorias USB. Al verificar, la víctima se dio cuenta que el ladrón había ingresado por la parte trasera de la finca.
 
Debido a que se recibió la denuncia de los hechos, se llevaron a cabo los actos de investigación que permitieron recuperar la computadora y el teléfono; asimismo, el Ministerio Público logró establecer la probable responsabilidad de un vecino de la víctima de nombre Miguel Ángel “N”, en los hechos, por lo que fue consignado.
 
Tras desahogarse las etapas procesales correspondientes al sistema penal tradicional, en fechas recientes un  Juez de lo Criminal consideró que las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional de Lagos de Moreno eran suficientes y dictó el fallo condenatorio contra el sujeto.
 
La Fiscalía del Estado ratifica su compromiso con la ciudadanía para llevar a cabo indagatorias con certeza jurídica que deriven en la sentencia de los responsables de los delitos que se cometen, contribuyendo de forma eficaz con estas acciones, a la procuración de justicia en Jalisco.
 
* * * * * * * * * *
 

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 20/10/2021 - 15:22:17