Fiscalía del Estado

POR SU PRESUNTA PARTICIPACIÓN EN EL DELITO DE ROBO A ESTACIÓN DE GASOLINERA, HOMBRE FUE VINCULADO A PROCESO

Mié, 10/20/2021 - 16:14 -- comsocFGE
La Fiscalía del Estado (FE) a través del personal de la Dirección de Robo a Negocios logró que un juez vinculara a proceso a Víctor Manuel “N”, por su probable comisión del delito de robo calificado a una estación de gasolinera en la ciudad de Guadalajara.

El hecho que se le señala al imputado se registró en las oficinas de la gasolinera ubicada sobre la calle Esperanza, de la colonia La Federacha el pasado 8 de octubre cuando tres sujetos ingresaron con armas de fuego y despojaron a los empleados por un monto de 800 mil pesos. 
 
De acuerdo a las investigaciones el imputado esperaba a los sujetos alrededor de la gasolinera simulando vender gelatinas, las cuales dejó tiradas al suelo al momento que vio salir a sus cómplices para darse a la huída en un vehículo marca Chrysler.
 
La comisión del delito fue reportado de inmediato y policías municipales que fueron alertados atendieron el servicio logrando capturar a Víctor Manuel “N” en la esquina de las calles Justicia y Belisario Domínguez.
 
Una vez que los primeros respondientes solicitaron mando y conducción de un agente del Ministerio Público, éste giró instrucciones para su puesta a disposición por lo que comenzó a integrarse la carpeta de investigación.
   
Personal de la Dirección de Robo a Negocios reunió los datos de prueba suficientes y llevó a judicializar el caso hasta que se dictó el auto de vinculación a proceso por robo calificado y calificativas dictándole prisión oficiosa por el plazo de un año.
 
* * * * * * * * * *

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 20/10/2021 - 21:14:01