Fiscalía del Estado

FISCALÍA INICIA CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR LA MUERTE DE UNA MUJER EN LA COLONIA ANALCO

Mié, 10/20/2021 - 17:18 -- comsocFGE
La Fiscalía del Estado (FE) inició esta tarde una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio para esclarecer la muerte de una mujer registrada en la colonia Analco, en Guadalajara.

Al servicio de emergencia 911 se realizaron varios reportes de una mujer lesionada por arma de fuego sobre la banqueta de la calle Bartolomé de las Casas en su cruce con la calle 28 de Enero.
 
Hasta ese lugar se trasladaron uniformados de la Comisaría de Guadalajara y tras confirmar el hecho solicitaron la presencia de los paramédicos, quienes corroboraron que la fémina ya no contaba con signos de vida.
 
Los primeros respondientes comenzaron con la elaboración de un Informe Policial Homologado y solicitaron mando y conducción de un agente del Ministerio Público de esta representación social.
 
La escena fue resguardada para que los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaran los trabajos de fijación y recolección de indicios, mientras que el cuerpo de la mujer será llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia legal y su posterior identificación oficial.
 
La información ofrecida en el presente comunicado es de carácter preliminar por lo que puede ser susceptible de cambios conforme avancen las investigaciones del caso.
 
* * * * * * * * * *

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 20/10/2021 - 22:18:45