Fiscalía del Estado

CAPTURAN EN COLIMA A UN HOMBRE QUE ERA REQUERIDO EN JALISCO POR LA PROBABLE COMISIÓN DE VIOLENCIA FAMILIAR EQUIPARADA, MALTRATO DE INFANTE Y LESIONES

Mié, 10/20/2021 - 18:04 -- comsocFGE
Derivado de las operaciones estratégicas que realizaron efectivos de la Policía de Investigación de la Fiscalía de Jalisco, se localizó en el municipio de Manzanillo, Colima, a un sujeto que era requerido por la justicia de nuestro Estado, para que responda por la probable comisión de los delitos de violencia familiar equiparada, maltrato de infante y lesiones calificadas en su variante de ventaja.

Se trata de Jorge Fernando “N”, quien fue localizado con el apoyo de las autoridades del vecino estado de Colima, en la colonia Nuevo Salagua, en el municipio de Manzanillo.
 
Al hombre  se le hizo efectivo un mandamiento judicial y fue asegurado conforme lo establecen los protocolos policiales. Luego de que se le notificaron sus derechos constitucionales fue trasladado a Jalisco, donde quedó a disposición de la Jueza Segunda de Control y Juicio Oral del Sexto Distrito Judicial que lo reclamaba para que responda por estos actos.
 
Con estas acciones la Fiscalía de Jalisco da cumplimiento a su compromiso de llevar a cabo labores de investigación de forma permanente e ininterrumpida, con la única misión de capturar a prófugos de la justicia y evitar que se beneficien con los límites territoriales, cerrando así los espacios de impunidad.
 
A dicho sujeto se le presume inocente y se le dará ese tratamiento en tanto no se declare su responsabilidad mediante una sentencia.
 
* * * * * * * * * *

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 20/10/2021 - 23:04:27