Fiscalía del Estado

SEÑALADO EN UN ROBO CON VIOLENCIA A UN MENOR DE EDAD, LE INICIAN PROCESO A SUJETO

Jue, 10/21/2021 - 15:05 -- comsocFGE
Tras ser señalado por su presunta participación en un robo en agravio de un menor de edad, Oscar Daniel “N”, quien también utiliza el nombre de José Luis “N” fue vinculado a proceso.

Los hechos por los que fue imputado se registraron el 28 de febrero del 2020, sobre la avenida Circunvalación Oblatos en su cruce con Francisco Sarabia, de la colonia Oblatos, en Guadalajara.
 
El sujeto utilizó un cuchillo con el que despojó a su víctima de un teléfono celular y una mochila, objetos que fueron valuados en poco más de 7 mil 400 pesos.
 
Oscar Daniel “N” fue retenido por ciudadanos que presenciaron el hecho y entregado a elementos de la Comisaría de Guadalajara, quienes lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público.
 
Sin embargo, al ser llevado ante el juez éste decretó ilegal la detención y posteriormente se solicitó una orden de aprehensión que recientemente fue cumplimentada.
 
Al reunir los elementos de prueba nuevamente el caso se presentó ante el juez quien finalmente dictó auto de vinculación a proceso por el delito de robo calificado, además de emitir una medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el lapso de seis meses.
 
 
* * * * * * * * * *

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 21/10/2021 - 20:05:14