Fiscalía del Estado

CAPTURAN A TRES SUJETOS ACUSADOS DE ROBAR A PERSONAS

Jue, 10/21/2021 - 18:37 -- comsocFGE
Personal de la Fiscalía del Estado detuvo a tres sujetos que tenían en su contra órdenes de aprehensión por el delito de robo calificado a persona, por lo que ya fueron puestos a disposición del Juez que los requería.

En el primer hecho fue detenido Gustavo “N” en la calle Isla Gomera y avenida Torres Bodet, en la colonia El Sauz, pues contaba con un mandato judicial emitido por el Juez Primero de Ejecución de Penas.
 
En otra acción se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de José Ricardo “N” quien también se cambia el nombre por Mauricio Javier “N” el cual era requerido por el Juez Segundo de Control, Enjuiciamiento y Justicia Integral para Adolescentes del Primer Distrito.
 
Por otro lado también fue detenido José de Jesús “N” en calles de la colonia Industrial, pues existía en su contra un mandato judicial emitido por el Juez Décimo Sexto de Control y Juicio Oral del Primer Distrito Judicial. 
 
Se ratifica que las personas mencionadas en el presente boletín se les presumen inocentes y se les dará ese tratamiento durante las etapas del procedimiento penal, en tanto no se emita sentencia por un tribunal judicial.
 
* * * * * * * * * *

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 21/10/2021 - 23:37:18