Fiscalía del Estado

POR LOS DELITOS DE ROBO A NEGOCIO Y CONTRA LA SALUD, CUMPLIMENTAN ORDEN DE APREHENSIÓN A UN HOMBRE

Sáb, 10/23/2021 - 19:12 -- comsocFGE
La Fiscalía del Estado (FE) lleva a cabo diariamente investigaciones para esclarecer hechos delictivos y como resultado de éstas, fue capturado un hombre señalado por la comisión de los delitos de robo calificado a negocio y contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión simple.

La acción la llevaron a cabo elementos adscritos a la policía de investigación quienes lograron el aseguramiento de  Emilio “N”, en la avenida Circuito Metropolitana Sur al cruce con la avenida La Providencia.
 
El operativo se llevó a cabo en apego a los protocolos policiales establecidos en la ley; asi mismo, se le notificaron sus derechos constitucionales y situación legal.
 
Emilio “N” se encuentra a disposición del Juzgado Primero de Control, Enjuiciamiento, Justicia Integral para Adolescentes adscrito al Primer Distrito Judicial.
 
Se ratifica que a la persona aquí mencionada se le presume inocente y se le dará ese tratamiento durante las etapas del procedimiento judicial, en tanto no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional.
 
******

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 24/10/2021 - 00:49:45