Fiscalía del Estado

FISCALÍA REGIONAL INICIA INVESTIGACIÓN POR DOBLE HOMICIDIO EN EL SALTO

Sáb, 10/23/2021 - 21:13 -- comsocFGE
La Fiscalía Regional lleva a cabo investigaciones en gabinete y campo para capturar a quien resulte responsable del homicidio de dos masculinos registrado en el municipio de El Salto, la tarde de hoy.

A las 18:36 horas aproximadamente de hoy se alertó del servicio a elementos de la Comisaría de Seguridad Pública municipal que acudieron hacia el tramo carretero El Salto y Nueva Vizcaya, de la colonia del mismo nombre, en la referida localidad, para verificar el reporte sobre la localización de dos personas sin vida.
 
Los primeros respondientes confirmaron que en el punto yacían dos víctimas que a simple vista se les observaron huellas de violencia.
 
El agente del Ministerio Público al tener conocimiento de la noticia criminal se trasladó al lugar del hallazgo así como la Policía de Investigación que en coordinación iniciaron con las primeras investigaciones entorno al doble homicidio.
 
Al lugar arribaron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes procesan la zona y realizaron la fijación de indicios que se allegarán a la carpeta de investigación.
 
Los cadáveres serán trasladados a la morgue para la práctica de los dictámenes que marca la ley así como para su identificación oficial.
 
Esta información es preliminar por lo que conforme avancen las diligencias que realiza la Fiscalía del Estado puede causar modificaciones.
 
 
* * * * * * * * * *

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 24/10/2021 - 02:13:35