Fiscalía del Estado

INICIA INVESTIGACIONES FISCALÍA DEL ESTADO POR LA MUERTE DE DOS PERSONAS EN ZAPOPAN

Mié, 10/27/2021 - 13:09 -- comsocFGE
La Fiscalía del Estado lleva a cabo las investigaciones en gabinete y campo para esclarecer los hechos en los que perdieron la vida dos personas cuyos cadáveres fueron localizados poco después del mediodía, en la confluencia de la avenida Federalismo Norte, en el municipio de Zapopan.
Al número de emergencia se reportó la localización de un hombre con impactos de arma de fuego y una mujer al parecer sin signos vitales, por lo que acudieron a verificar elementos de la Policía Municipal que fungieron como los primeros respondientes y quienes también solicitaron la presencia de paramédicos quienes luego de la revisión que realizaron a las víctimas, confirmaron que ambas estaban sin vida, con 12 horas de evolución cadavérica aproximadamente.
 
La escena fue asegurada y se solicitó mando y conducción; por su parte, el al agente del Ministerio Público y agentes de la Policía de Investigación se trasladaron al punto donde actualmente se llevan a cabo las primeras pesquisas bajo los protocolos correspondientes, para esclarecer lo ocurrido y capturar a quien resulte responsable.
 
También se cuenta con el apoyo de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes llevan a cabo el procesamiento de la escena en busca de indicios que se adjuntarán a la indagatoria.
 
Los cadáveres serán remitidos al Servicio Médico Forense, para la práctica de la autopsia que marca la ley y en espera de su identificación oficial.
 
La información aquí presentada es preliminar y puede modificarse conforme avancen las pesquisas que realiza la Fiscalía del Estado hasta lograr el esclarecimiento del hecho.
 
°°°°°°°°°°
Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 27/10/2021 - 18:09:18