Fiscalía del Estado

ANTE LA JUSTICIA SE ENCUENTRAN TRES PERSONAS SEÑALADAS EN LA PROBABLE COMISIÓN DE VIOLENCIA FAMILIAR Y LESIONES

Mié, 10/27/2021 - 17:46 -- comsocFGE
Derivado de los operativos para el cumplimiento de mandamientos judiciales, la Fiscalía del Estado capturó a través de la Policía de Investigación, a tres personas que eran requeridas por la justicia para que respondan por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de violencia familiar y lesiones.

Ellos son Luis Alberto “N” y Celene Monserrat “N”, quienes fueron capturados en la colonia Pacífico, localizada en el municipio de El Salto, por lo que se les cumplimentó el mandato judicial mediante el cual los requería el Juez de Control y Juicio Oral de Chapala.
 
En otra acción llevada a cabo en el fraccionamiento Los Olivos II, en Ixtlahuacán de Los Membrillos, fue capturado Alejandro “N”, quien ya se encuentra a disposición del Juez de Control y Juicio Oral del Quinto Distrito Judicial.
 
El aseguramiento de las personas aquí señaladas se llevó a cabo mediante los protocolos policiales establecidos en los que también se les leyeron sus garantías constitucionales; además, se les presume inocentes hasta que no se declare su responsabilidad mediante sentencia.
 
* * * * * * * * * *
 

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 27/10/2021 - 22:46:57