Fiscalía del Estado

FISCALÍA DEL ESTADO INICIÓ CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR LA MUERTE DE DOS MASCULINOS EN EL MUNICIPIO DE GUADALAJARA

Jue, 10/28/2021 - 11:43 -- comsocFGE
Investigaciones en gabinete y campo lleva a cabo la Fiscalía del Estado para esclarecer los hechos en los que dos hombres perdieron la vida y cuyos cadáveres fueron encontrados esta mañana dentro de un automóvil en la confluencia de las calles Sucre y José María Iglesias, en la colonia Lomas del Gallo, en el municipio de Guadalajara.

Al número de emergencias se reportó aproximadamente a las 8:20 horas, un auto abandonado con manchas hemáticas, por lo que al recibir la noticia criminal policías municipales realizaron la labor de primeros respondientes y se trasladaron al punto donde localizaron la referida unidad, de la marca Mitsubishi en color blanco y modelo atrasado.
 
En el asiento trasero se encontró a uno de los occisos, por lo que se solicitó el mando y conducción del agente del Ministerio Público quien ordenó el aseguramiento de la escena.
 
Prosiguiendo con la inspección y con el apoyo de más cuerpos de emergencia, se pudo advertir que dentro de la cajuela de la unidad se encontraba otro masculino sin vida. Ambos cadáveres presentan huellas de violencia.
 
Agentes de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales se apersonaron y comenzaron con las primeras indagatorias con el auxilio de peritos quienes llevaron a cabo el procesamiento de la escena y búsqueda de indicios,  los cuales se adjuntarán a la carpeta de investigación.
 
Los occisos serán trasladados por personal del Servicio Médico Forense a esas instalaciones para la práctica de la autopsia que determinará las causas de deceso. Asimismo, para su identificación oficial.
 
La Fiscalía del Estado ratifica su compromiso para continuar con las investigaciones del caso hasta esclarecer lo ocurrido y lograr la captura de quien resulte responsable para hacer efectiva la justicia a las víctimas y evitar la impunidad, por lo que la información que se presenta en este comunicado es preliminar y tendrá modificaciones conforme avancen las diligencias.
 
°°°°°°°°°°

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 28/10/2021 - 16:43:57