Fiscalía del Estado

PI CAPTURA A CUATRO HOMBRES POR LA PROBABLE COMISIÓN DE ROBO DE VEHÍCULOS

Mié, 11/24/2021 - 15:52 -- comsocFGE
En cumplimiento a las labores operativas que realiza la Policía de Investigación (PI) de la Fiscalía del Estado (FE), fueron detenidos cuatro hombres para que respondan por la probable comisión del delito de robo calificado de vehículos.

Ellos son José Isaac “N”, Víctor Manuel “N”, Antonio “N” y Juan Antonio “N”, a quienes se les hizo efectiva una orden de aprehensión, por lo que ya se encuentran ante el Juez Décimo Octavo de Control, Enjuiciamiento y Justicia Integral para Adolescentes, quien resolverá su situación jurídica.
 
El aseguramiento de las personas aquí señaladas se llevó a cabo en la Zona Industrial de Guadalajara y se llevó a cabo mediante los protocolos policiales establecidos en los que también se les leyeron sus garantías constitucionales, además de que se les presume inocentes hasta que no se declare su responsabilidad mediante sentencia.
 
La Fiscalía del Estado refrenda su compromiso con la sociedad para llevar a cabo diariamente sus tareas de investigación y capturar a las personas que son requeridas por la justicia para combatir la impunidad y salvaguardar los derechos de las víctimas.
°°°°°°°°°°°°

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 24/11/2021 - 21:52:07