Fiscalía del Estado

FEPD A TRAVÉS DE SU COORDINACIÓN DE ALERTA AMBER, LOCALIZA A UNA ADOLESCENTE CON REPORTE DE DESAPARICIÓN

Mié, 11/24/2021 - 21:34 -- comsocFGE
Como resultado de un rápido y efectivo operativo de búsqueda por parte de la Coordinación de Alerta Amber de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD), se logró localizar sana y salva a una adolescente que contaba con reporte de desaparición del día de ayer.

Domenica de 17 años de edad, fue ubicada en un domicilio de renta de cuartos para estudiantes en la zona centro de Guadalajara.
 
Desde que se tuvo conocimiento de la denuncia, efectivos de esta representación social desplegaron diversos operativos de búsqueda que permitieron obtener datos importantes que llevaron a su localización.
 
También se confirmó que se ausentó de su domicilio por voluntad propia.
 
La menor de edad fue resguardada y trasladada ante un agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas, donde se realizaron los dictámenes médicos y psicológicos que corroboraron que se encuentra en buen estado de salud por lo que se llevan a cabo los trámites para que retorne con su familia.
 
Con estas acciones, la Fiscalía del Estado refrenda su compromiso ante la sociedad para llevar a cabo todos los actos de investigación para dar con el paradero de aquellas personas que cuentan con alguna denuncia por su desaparición.
 
* * * * * * * * * * * *
 

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 25/11/2021 - 03:34:22