Fiscalía del Estado

FE INDAGA LOS HECHOS EN LOS QUE PERDIÓ LA VIDA UNA MUJER EN SAN PEDRO TLAQUEPAQUE

Jue, 11/25/2021 - 09:11 -- comsocFGE
La Fiscalía del Estado (FE) inició con trabajos de investigación bajo los protocolos establecidos, para determinar las causas en las que perdió la vida una femenina cuyo cadáver fue localizado esta mañana en el cruce de las calles San Antonio y Santa Inés, en la colonia La Micaelita del municipio de San Pedro Tlaquepaque.

El reporte se generó al número de emergencias aproximadamente a las 7:20 horas de hoy, por lo que policías municipales que fungieron como primeros respondientes y paramédicos, se trasladaron al lugar y tras una inspección confirmaron el deceso de la mujer, la cual aparenta entre los 25 a 30 años y se encontró envuelta en una colcha en color blanco a la que se le aprecian manchas rojizas.
 
Agentes ministeriales de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios y de la Policía de Investigación se encuentran en el sitio donde llevan a cabo diligencias para el esclarecimiento de los hechos.
 
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encuentran procesando la escena y se encargarán de trasladar a la fallecida al anfiteatro metropolitano, para la práctica de la autopsia de ley, que establecerá la causa del deceso.
 
La Fiscalía del Estado continúa con los trabajos en gabinete y campo de este caso, hasta lograr el esclarecimiento, por lo que esta información es preliminar y puede variar conforme las diligencias avancen.
 
* * * * * * * * * * * *

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 25/11/2021 - 15:11:03