Fiscalía del Estado

POR EL ROBO A UNA TIENDA DE AUTOSERVICIO, UN HOMBRE FUE VINCULADO A PROCESO

Jue, 11/25/2021 - 13:01 -- comsocFGE
La Fiscalía del Estado a través de su Dirección de Robo a Negocios, logró la aprehensión y posterior vinculación a proceso de Juan Francisco “N”, por su probable participación en el robo a una tienda de autoservicio de la que obtuvo un botín consistente en dinero y mercancías, estimadas en 21 mil 154 pesos, el pasado 4 de junio.

El día de los hechos el ahora imputado y otro sujeto ingresaron al referido negocio que pertenece a una cadena comercial, el cual se encuentra ubicado en la avenida Circunvalación de la colonia Jardines Alcalde en Guadalajara.
 
Por medio de amenazas lograron apoderarse de 1,900 pesos en efectivo y mercancía consistente en cigarros, botellas de tequila y aparatos electrónicos valuados en 19 mil 254 pesos.
 
Al tener conocimiento de la noticia criminal el área de Robo a Negocios inició con las investigaciones que dieron como resultado la identificación de Juan Francisco “N” como uno de los probables participantes, por lo que solicitó una orden de aprehensión en su contra por robo calificado.
 
Como resultado de los trabajos estratégicos llevados a cabo por agentes de la policía de investigación, logró ser ubicado el sujeto a quien le cumplimentaron el mandato judicial y fue puesto a disposición de un Juez de Control, quien estimó que los datos de prueba aportados por el Ministerio Público eran vastos y lo vinculó a proceso por el delito ya señalado.
 
Además, el juzgador emitió una medida cautelar de la prisión preventiva justificada por la temporalidad de un año.  
 
°°°°°°°°°°°°
 
 
 

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 25/11/2021 - 19:01:21