Fiscalía del Estado

FUERON DETENIDAS DOS PERSONAS POR SU PROBABLE PARTICIPACIÓN EN EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

Jue, 11/25/2021 - 18:48 -- comsocFGE
Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado lograron cumplimentar órdenes de aprehensión en contra de dos personas.

Uno de ellos es Jesús Antonio “N”, quien fue detenido la colonia Huentitán El Bajo en Guadalajara, ya que contaba con un mandato judicial emitido por el Juez de Control y Juicio Oral y Ejecución Penal Especializado en Contra Las mujeres del Primer Distrito Judicial, por lo que deberá responder por los delitos de violencia familiar y amenazas.
 
Por otro lado se detuvo a Guillermo Esaú “N”, en la colonia Centro en Autlán de Navarro, pues tenía en su contra una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar, la cual fue emitida por el Juez de Control Enjuiciamiento ejecución Penal del Séptimo Distrito Judicial de Autlán de Navarro.
 
El aseguramiento de las personas aquí señaladas se llevó a cabo mediante los protocolos policiales establecidos en los que también se les leyeron sus garantías constitucionales, además de que se les presume inocentes hasta que no se declare su responsabilidad mediante sentencia.
 
°°°°°°°°°°°°

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 26/11/2021 - 00:48:54