Fiscalía del Estado

FISCALÍA DEL ESTADO LOGRA VINCULACIÓN A PROCESO EN CONTRA DE UN SUJETO POR SU PROBABLE PARTICIPACIÓN EN EL ROBO DE UNA CAMIONETA

Vie, 11/26/2021 - 09:42 -- comsocFGE
La Fiscalía del Estado (FE) a través de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos logró la vinculación a proceso de Fernando “N”, quien fue detenido por su probable participación en el robo de una camioneta, hechos por los que deberá permanecer seis meses en prisión preventiva justificada.

El robo ocurrió el pasado 20 de noviembre en avenida Mariano Otero y avenida Las Torres donde policías de Zapopan fueron informados por la víctima que minutos antes dos sujetos se habían llevado su camioneta de la marca General Motors, Astro azul,  modelo 1995 al estar estacionada a las afueras de su domicilio.
 
El ofendido les hizo mención que los individuos se encontraban metros adelante por lo que los uniformados fueron tras ellos y fueron interceptados logrando detener a Fernando “N” mientras que su cómplice logró huir del lugar.
 
Al ser identificado por la víctima el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robo a Vehículos donde integraron la carpeta de investigación y posteriormente se judicializó el caso.
 
El Juez de Control y Oralidad resolvió vincular a proceso al hombre por el delito de robo calificado fijándole como medida cautelar prisión preventiva justificada por el término de seis meses.
 
***
 
 
 

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 26/11/2021 - 15:42:41