Fiscalía del Estado

FISCALÍA DEL ESTADO INICIA CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR LA MUERTE DE DOS MUJERES EN ZAPOPAN

Vie, 11/26/2021 - 12:01 -- comsocFGE
La Fiscalía del Estado inicio investigaciones bajo los protocolos correspondientes para esclarecer los hechos en los que perdieron la vida dos mujeres cuyos cuerpos fueron encontrados envueltos en costales y bolsas plásticas el día de hoy en el municipio de Zapopan.
La noticia criminal fue reportada aproximadamente a la 8:36 horas de hoy, por lo que elementos de la policía municipal que fungieron como los primeros respondientes se trasladaron a la calle Juan García al cruce con la de José María Martínez en la colonia Villas de Guadalupe en el municipio antes mencionado y confirmaron el hecho.
 
El  Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios y agentes de la Policía de Investigación se encuentran en el punto llevando a cabo las primeras pesquisas.
 
Se dio fe de que los cadáveres de las dos femeninas aparentan aproximadamente 30 a 35 años de edad y a simple vista presentan atadas las manos y algunas señales de violencia, además de que están en envueltas, cubiertas con costales, bolsas plásticas y una cobija. 
 
También se cuenta con la presencia de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quien trabaja en la fijación de indicios para integrarlos a la carpeta de investigación. Asimismo trasladará a las occisas al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necropsia.
 
La Fiscalía del Estado continúa con las pesquisas hasta lograr el esclarecimiento del caso, por lo que esta información es de carácter preliminar y puede tener modificaciones de acuerdo a los avances que se logren.
Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 26/11/2021 - 18:01:38