Fiscalía del Estado

FISCALÍA ESTATAL INVESTIGA EL HOMICIDIO DE QUIEN PODRÍA SER HIJO DE UN EX PROCURADOR, REGISTRADO ESTA TARDE EN LA COLONIA HUENTITÁN EL BAJO

Mié, 12/22/2021 - 19:34 -- comsocFGE
La Fiscalía del Estado, a través de su Unidad en Investigación de Homicidios Intencionales, se encuentra realizando labores de investigación y en campo para aclarar los hechos en torno al homicidio registrado esta tarde de quien podría ser el hijo del ex procurador de Justicia, Leobardo Larios Guzmán.

Al servicio de emergencias 911 se realizaron varios reportes de detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada sobre la calle Volcán Malinche y Volcán Maipo, en la colonia Huetitán El Bajo, del municipio de Guadalajara.
 
Elementos de la Comisaría de Guadalajara localizaron a un hombre de aproximadamente 45 años de edad a bordo de un vehículo sedán, al que se le apreciaban lesiones causadas por proyectil de arma de fuego, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, quienes corroboraron el deceso de la víctima.
 
El agente del Ministerio Público de Homicidios Intencionales, apoyado por elementos de la policía de investigación, se encuentran realizando las primeras líneas de investigación para lograr esclarecer el hecho.
 
Extraoficialmente se menciona que el occiso podría ser Alberto Larios, hijo del extinto ex procurador de justicia Leobardo Larios y quien se desempeñaba en la Dirección Jurídica de la Dirección de Catastro del Ayuntamiento de Zapopan, lo que ya está siendo investigado por la Fiscalía Estatal.
 
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense ubicado en la calle Batalla de Zacatecas, en el Fraccionamiento Revolución, en San Pedro Tlaquepaque, en tanto peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses coadyuvan con la fijación y recolección de los indicios de la escena del crimen.
 
La información proporcionada en el presente comunicado es de manera preliminar, por lo que conforme se den los avances en las investigaciones se estará dando a conocer a través de los medios oficiales de esta representación social.
 
**************

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 23/12/2021 - 01:34:43