Fiscalía del Estado

FISCALÍA INVESTIGA LA MUERTE DE UNA NIÑA EN LA COLONIA MESA COLORADA

Mié, 02/02/2022 - 15:34 -- comsocFGE
La Fiscalía del Estado (FE) abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos en los que perdió la vida una menor de 9 meses de edad y cuyo cuerpo fue encontrado enterrado en el patio de su casa en la colonia Mesa Colorada en Zapopan.

El reporte se realizó hoy a las 10:00 horas, en donde referían la presencia de olores fétidos, en una finca de la calle Ricardo  Chávez Pérez, en el cruce de la calle Alberto Mora López, colonia Mesa Colorada en Zapopan.
 
Al lugar llegaron los elementos municipales y al entrevistarse con una mujer mayor hizo mención que ya tenía varios días sin ver a su nieta de aproximadamente 9 meses, por lo que los elementos se entrevistaron con la madre de la menor quien cayó en contradicciones y terminó por confesar que su hija falleció y se encontraba enterrada en el patio de la casa.
 
Personal ministerial de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios de la FE fue notificado de la noticia criminal el mediodía, por lo que de inmediato se hicieron presentes en el lugar y comenzaron con las indagatorias como lo marcan los protocolos, a fin de aclarar los hechos.
 
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargarán de trasladar el cadáver al descanso al anfiteatro de la zona metropolitana, para la práctica de la necropsia de ley que determinará las causas del deceso y en espera de que sea reclamado por sus familiares.
 
Los primeros respondientes pusieron a disposición de la Fiscalía a unas personas que serán investigadas en torno al deceso de la menor, por lo que la información presentada es de carácter preliminar, por lo que podría modificarse conforme avancen las diligencias.
 
* * * * * * * * * *

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 02/02/2022 - 21:34:15