Fiscalía del Estado

FISCALÍA DEL ESTADO Y COMISARÍA DE ZAPOPAN IMPLEMENTAN OPERATIVO DE VIGILANCIA EN EL MUNICIPIO

Mar, 05/31/2016 - 20:09 -- comsocFGE

Elementos de la Fiscalía General del Estado, en coordinación con la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan, llevaron a cabo este fin de semana un operativo en las zonas donde se han registrado delitos de alto impacto.
 
 
Por tal motivo, ambas instituciones implementaron el operativo de vigilancia la tarde noche de este domingo 29 de mayo, en donde más de un centenar de elementos acudieron a la comunidad de Palo Gordo o San Ramón, así como en las colonias Tesistán y Santa Lucia, entre otras.
 
 
En uno de los casos se detuvo a dos hombres que viajaban en un vehículo, a quienes se les aseguró un arma de fuego. En otro de los puntos se localizó una motocicleta que portaba placas sobrepuestas.
 
 
Al continuar el recorrido de vigilancia en la comunidad de Palo Gordo, los elementos aseguraron una camioneta modelo 2006, con placas sobrepuestas y a varios metros se localizaron dos motocicletas abandonadas, una de ellas contaba con reporte de robo y la otra unidad presentaba irregularidades.
 
 
Cabe hacer mención que estos operativos se realizaron en las colonias donde se ha detectado que ha incrementado el índice de varios delitos.
 
 
Por estos hechos se inicio una carpeta de investigación en contra de los indiciados.
 
 
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de implementar operativos en conjunto con los diferentes órdenes de gobierno para garantizar la paz y seguridad de los ciudadanos.
 
 
* * * *  * * * * * * * * * *

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 01/06/2016 - 01:09:26