Fiscalía del Estado

FUERZA ÚNICA ASEGURA DOS VEHÍCULOS Y CUATRO MOTOCICLETAS; DETIENEN A DOS PERSONAS

Vie, 06/10/2016 - 22:11 -- comsocFGE
• Los hechos sucedieron en Guadalajara, Puerto Vallarta y Tala

Elementos de la Fuerza Única Jalisco aseguraron dos vehículos y cuatro motocicletas, asimismo detuvieron a dos personas por la presunta participación en delitos, en acciones efectuadas en diferentes municipios de la entidad.
 
El pasado 9 de junio, en el municipio de Puerto Vallarta, en un recorrido de vigilancia por la colonia El Ranchito de la delegación La Desembocada, se localizó abandonada y semi desmantelada, una camioneta Nissan chasis, modelo 2005, color rojo, sin placas de circulación, que al ser verificada arrojó tener reporte de robo mediante averiguación previa.
 
Por otra parte, se aseguró una camioneta Ford F-150, tipo caja seca, color blanco con placas sobrepuestas pertenecientes a otra tipo RAM y que contaban con reporte de robo en el Estado de Tamaulipas con fecha del 24 de marzo del 2016. Esto ocurrió en la colonia Los Ruiseñores del municipio de Tala.
 
A su vez, policías estatales, en el centro de ese mismo municipio, detuvieron a un sujeto que circulaba a bordo de una motocicleta Bajaj Pulsar modelo 2015 en color negro, misma que contaba con una averiguación previa por el delito de robo el pasado 4 de mayo.
 
En el municipio de Guadalajara, sobre la colonia Analco, elementos de la Fuerza Única Metropolitana detuvieron a un sujeto a quien se le encontró en su poder dos envoltorios de plástico transparente conteniendo vegetal verde y seco, al parecer marihuana, con un peso aproximado de 36 gramos.
 
Por otro lado, en el cruce de las calles Moral e Hilaria Ríos, se localizaron tres motocicletas estacionadas, mismas que fueron verificadas, resultando una de ella con reporte de robo y las restantes con placas sobrepuestas. La primera es una Vento de 250 centímetros cúbicos en color rojo y modelo 2007, con reporte de robo el 21 de julio de 2009, mientras que las otras dos son de la marca Italika de 110 centímetros cúbicos en color rojo modelo 1993, cuya placa pertenece a una Honda en color rojo modelo 2011, así como una MB de 125 centímetros cúbicos colores azul, gris y rojo, con placa perteneciente a una de la marca Visao color amarillo modelo 2004.
 
Los detenidos y los vehículos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público.
 
 
*******

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 11/06/2016 - 03:11:45