Fiscalía del Estado

INVESTIGA FISCALÍA DEL ESTADO PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD DE ELEMENTOS DE LA POLICÍA DE SAN MIGUEL EL ALTO.

Lun, 04/04/2022 - 13:30 -- comsocFGE
La Fiscalía de Jalisco, inició una carpeta de investigación por la privación ilegal de la libertad, preliminarmente de cinco elementos la Comisaría de Seguridad del Municipio de San Miguel el Alto, entre ellos quien fungiría como nuevo Comisario de la corporación.

De acuerdo con los reportes preliminares sujetos armados ingresaron a la Presidencia Municipal donde se encuentran las instalaciones de la Comisaría, llevándose por la fuerza a las cinco personas sin que al momento se tenga mayores detalles.
 
Una vez que se tuvo conocimiento de la noticia criminal a través de un reporte al número de emergencia personal de la Fiscalía Estatal se dirigió al lugar con la finalidad de recabar la información correspondiente e iniciar la carpeta de investigación, que permita obtener datos de prueba para la localización de los elementos así como de dar con los posibles responsables.
 
Al momento la información con la que se cuenta es preliminar, y será una vez que personal ministerial inicie con las investigaciones se estará informando a través de los canales oficiales de comunicación.

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 04/04/2022 - 18:30:19