Fiscalía del Estado

CUMPLIMENTAN ORDEN DE APREHENSIÓN A UN SUJETO QUE PRESUNTAMENTE ROBÓ UNA ESCUELA

Vie, 05/13/2022 - 19:42 -- comsocFGE
Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión a un sujeto que está identificado como probable responsable del robo a una escuela primaria en el municipio de Tonalá.

Estos hechos ocurrieron el 4 de abril de 2021, en el plantel ubicado en avenida Central, en la colonia Infonavit Río Nilo. Se desprende que el hombre se apoderó de objetos valiosos diversos.
 
Resultado de las pesquisas del Ministerio Público se obtuvo una orden de aprehensión en su contra por la probable comisión de robo calificado a magisterio, por lo que policías de investigación lo detuvieron en la colonia Infonavit Río Nilo, en Tonalá.
 
El sujeto fue asegurado conforme lo establece el protocolo y quedó a disposición del Juez Décimo de Control y Juicio Oral, quien resolverá su situación jurídica.
 
A la persona mencionada en este comunicado se le notificaron sus derechos legales además de que se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano Jurisdiccional.
 
°°°°°°°°°°

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 14/05/2022 - 00:42:06