Fiscalía del Estado

POR MALTRATO INFANTIL Y LESIONES CALIFICADAS, FISCALÍA CUMPLIMENTÓ UNA ORDEN DE APREHENSIÓN A UNA MUJER EN TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA

Sáb, 05/21/2022 - 16:59 -- comsocFGE
Señalada por su probable participación en los delitos de maltrato infantil y lesiones calificadas, Lourdes A., fue capturada por agentes de la Policía de Investigación, quienes le cumplimentaron una orden de aprehensión emitida por el Juez Décimo Primero de Control y Juicio Oral.

A esta persona, le resultó el mandamiento judicial en su contra por el hecho registrado en el mes de septiembre del año 2021, cuando agredió a un menor de edad.
 
Su detención se llevó a cabo en el cruce de las calles Valencia y Almería, en el fraccionamiento Villa Galicia, en Tlajomulco de Zúñiga, por lo que de inmediato fue trasladada y puesta a disposición de la autoridad judicial que la requiere para que responda por esos hechos.
 
A la mujer se le presume inocente y se le dará ese tratamiento durante las etapas del procedimiento judicial, hasta que no se declare su responsabilidad mediante una sentencia.
 
* * * * *

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 21/05/2022 - 21:59:58