Fiscalía del Estado

ELEMENTOS DE LA FUERZA ÚNICA ASEGURAN MERCANCÍA QUE HABÍA SIDO ROBADA DE LOS VAGONES DEL TREN

Vie, 07/29/2016 - 18:05 -- comsocFGE
Personal de la Fuerza Única Regional aseguraron en el poblado de San Antonio Mazatepec, municipio de Tala, mercancía que había sido sustraída esta mañana de unos vagones del ferrocarril.

El día de hoy aproximadamente a las 11:30, se recibió un reporte en donde se hizo mención que varios sujetos armados se encontraban sustrayendo mercancía de los vagones.
 

Al acudir a atender el reporte, los elementos de la Fuerza Única se encontraron con una camioneta Ford de modelo atrasado la cual estaba abandonada e impidiendo el paso en una de las brechas de donde se había reportado  la presencia de los hombres armados.
 

Al continuar, metros más adelante localizaron un camión tipo torton, así como dos camionetas Nissan, tipo Estaquitas, cargadas con la mercancía robada, principalmente equipo para salones de belleza, equipo topográfico, así como diversos muebles.
 

Al verificar las placas de los vehículos se confirmó que las tres unidades contaban con reporte de robo.
 

Así mismo en el lugar, entre la hierba, se encontró más mercancía de la antes mencionada misma que aún no es cuantificada, además de un campamento que se presume era utilizado por los presuntos responsables.
 

La mercancía asegurada así como los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Tala quien continuara con las investigaciones.
 

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de atender todos los reportes y denuncias que afecten la seguridad y patrimonio de los jaliscienses.
 
 
 

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 29/07/2016 - 23:05:41