Fiscalía del Estado

POR ROBO EQUIPARADO DE VEHÍCULOS, FUE DETENIDO UN SUJETO

Mié, 06/22/2022 - 19:19 -- comsocFGE
Un individuo contra el que existía una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en la comisión del delito de robo equiparado de vehículos, fue capturado por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado.

Alejandro D. es la persona señalada. Con base en la información aportada, se desprende que el 25 de octubre del 2018, el detenido presuntamente conducía un automotor Nissan March en color azul, con reporte de robo, sobre la avenida Tonalá al cruce con Tonaltecas.
 
Luego de las pesquisas, el Ministerio Público logró acreditar la probable comisión del delito de robo equiparado de vehículo, por lo que solicitó el mandato judicial en su contra mediante el cual fue capturado por agentes de la Policía de Investigación en la colonia Artesanos, en San Pedro Tlaquepaque.
 
Una vez que se le notificaron sus derechos legales, quedó a disposición del Juez Quinto de Control y Juicio Oral, quien resolverá su situación jurídica.
 
Esta representación social refrenda su compromiso con la sociedad para llevar a cabo labores de investigación de forma permanente y en apego a los protocolos legales establecidos, con la única misión de combatir a la delincuencia y hacer valer el estado de derecho.
 
A la persona mencionada en este comunicado se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano Jurisdiccional.
 
* * * * * * * * * * * *

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 23/06/2022 - 00:19:28