Fiscalía del Estado

INTEGRAN INVESTIGACIÓN CONTRA DOS EXTRANJEROS DETENIDOS CON UN OBJETO PARA CLONAR TARJETAS BANCARIAS

Lun, 08/15/2016 - 21:41 -- comsocFGE
La Fiscalía General integra la carpeta de investigación relacionada a dos hombres de origen rumano que fueron detenidos con un implemento que al parecer se utiliza para clonar tarjetas bancarias en cajeros automáticos.

Los presuntos imputados, de nombre Rou N. y Florian N, se encontraban la madrugada de ayer sábado a las afueras de la sucursal bancaria ubicada en los cruces de las avenidas Chapultepec y Niños Héroes, quienes fueron señalados directamente por el representante jurídico del banco ante policías municipales de Guadalajara como quienes han estado merodeando la entidad bancaria, además de localizarles un objeto electrónico denominado “skimmer”, mismo que sirve para clonar tarjetas de los usuarios.
 
Los extranjeros fueron remitidos a la Fiscalía General para ser puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación relacionada a este hecho e integrar los indicios sobre su presunta responsabilidad en el delito de tentativa de fraude.
 
La Fiscalía General refrenda su compromiso con la sociedad para llevar ante la justicia a aquellas personas, presuntas imputadas en ilícitos que atenten contra el patrimonio de los jaliscienses y sus familias.

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 16/08/2016 - 02:43:52